La “H” inicio la semana a todo vapor para llegar bien a la Copa Oro

La Selección de Honduras inició la semana a todo vapor. El día de descanso que Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, brindó a los futbolistas valió para que la sesión de este lunes fuese una de las más intensas desde que comenzó la preparación para laCopa Oro.

Maynor Figueroa, del Dallas FC y Boniek García, del Houston Dynamo, ambos de la MLS, efectuaron su primer entrenamiento bajo el mando de Pinto, tal y como lo hizo el olimpista Michaell Chirinos.

Pero Banegas dejó en claro que no está descartado Lozano: “Absolutamente, de hecho el profesor ha estado teniendo conversaciones con él; confirmó que este día estará firmando su contrato en España”, expuso.

Todo indica que la disponibilidad del nuevo delantero del Barcelona B de España no será posible, pues la Fenafuth ya había informado que Rony Martínez se presentaría poco antes en Nueva Jersey, sede del debut este viernes 7 de julio contra Costa Rica, algo que hace suponer que Chirinos llegó para quedarse.

La H, que saldrá el miércoles muy temprano (7:30 am) con destino a Estados Unidos y trabajará lunes y martes en el estadio Morazán, hará el reconocimiento del Red Bull Arena el jueves por la tarde, un día antes de chocar con los ticos.

11