La “H” de Jorge Luis Pinto dio vergüenza en Avaya Stadium de San José, California

La Selección de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto dio vergüenza en el Avaya Stadium de San José, California despues de la Terrible, escandaloso, penoso, bochorno mundial… no hay más adjetivos para darle nombre a la paliza que Estados Unidos nos metió en Avaya Stadium de California.

Honduras, a parte de poner en dudas su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 jugando de forma horrible, recibió la peor goleada de toda su historia en eliminatorias mundialistas.

La selección de Bruce Arena nos ha dado una lección en San José, California y nos hizo bailar de nuestra propia punta, nuestros jugadores al pisar el mojado y caliente césped del Avaya Stadium, se perdieron ya que ese tipo de grama es una de las mas caliente donde en brasil la quisieron utilizar y no pudieron, el equipo de Bruce Arene saco gran ventaja de eso ya que ellos si sabían en que tipo de terreno de juego iban a disputar el partido ante nuestra selección.

Este no es el equipo que trabajó en San Pedro Sula y en Fort Myers. No es el equipo que ganó la Copa Centroamericana. No es la Bicolor que inició bien en la eliminatoria. ¿Dónde está ese equipo que quedó en cuarto lugar en los Juegos de Río hace unos ocho meses? Nada, ni la sombra.

Estados Unidos fue superior, En cada línea nos comieron, que va… nos devoraron. Al centenar de AFICIONADOS valientes catrachos que llegaron a San José, se fueron desinflando.

Quieren que hablemos de una selección catracha que somos últimos en la tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf.

Honduras era un desastre en toda sus lineas y como que el entrenador Pinto no se daba cuenta que nos tenían totalmente dominados, Una defensa tan.. pero tan… displicente, un mediocampo donde Jorge Claros se le iba todo y solo miraba a los norteamericanos pasar, de “Pitbull” pasó a “Chihuahua” era un desaste total, una delantera sin hambre de gol, no nos salió absolutamente nada en el terreno de juego.

Nuestro entrenado Jorge Luis Pinto también estaba perdido, no miraba la luz ni por donde podían hacerle un daño al equipo Norteamericano, ¿Porque Pinto se tardo tanto en hacer cambios y medio componer el esquema que no le funciono?, La respuesta es sencilla, es un entrenador de su ley y también se pierde por momentos y no hace una buena lectura de lo que esta aconteciendo adentro del terreno de juego y ahí esta señores muy claro, tuvimos una de las palizas mas grandes de las historia de nuestra selección nacional en una eliminatorias mundialistas.

Estados Unidos es un equipo con mucha personalidad. Dinámico, veloz, punzante y no titubea para matar y si es posible, rematar. No conocen la piedad.

Muchos dirán: “A ganar en el Morazán a la selección de Costa Rica”, Pero seamos realistas, este partido nos traerá fuertes consecuencias ya que psicológicamente es muy complicado olvidar una perdida de esta magnitud de un 6-0 y bien superados.

11