La “H” con algunas ausencias se sigue preparando para la Copa Oro

La selección de Honduras continuó esta mañana con sus trabajos de preparación de cara a la Copa Oro, con las ausencias de tres futbolistas legionarios y varios con molestias musculares.

El equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, está a una semana de hacer su viaje a la ciudad de Harrison, New Jersey, Estados Unidos, para debutar en el clásico centroamericano ante Costa Rica el día 7.

En los trabajos de esta mañana, fue notoria la presencia del delantero Alberth Elis a un costado de la cancha, al igual que ayer, el deportista estuvo con ropa de concentración, sin ejercitarse.

Las molestias de lumbalgia tienen al goleador del Houston Dynamo, ausente de los trabajos con el resto de sus compañeros.

Otros delos futbolistas que entrenaron de forma diferenciada fueron Erick Andino y Allans Vargas.

El cuerpo técnico de la selección espera que a finales de la semana se incorporen los futbolistas Anthony Lozano, Maynor Figueroa y Rony Martínez.

También se confirmó que en las próximas horas el entrenador depurará su equipo y dará el listado final de los 23 elementos que conformaran la selección para sus juegos de la Copa Oro.

11