La “H” a su primer desafío en la Copa Centroamericana

La H de nuestros corazones enfrenta este viernes su primer desafío de la Copa Centroamericana 2017 con la firme intención de sumar sus primeros tres puntos. Honduras­-Nicaragua se juega a las 3:00 PM en el colosal Rommel Fernández.

La Bicolor parte como favorita para ganar el encuentro, pero en el fútbol cualquier cosa es posible. El DT Jorge Luis Pinto afirmó que el ritmo de la Copa obligará a que realice de tres cuatro cambios de un juego a otro.

La Honduras de hoy debe ser mejor, pero los pinoleros han mejorado con el estratega tico Henry Duarte y estuvieron a punto de eliminar a Jamaica en la segunda fase de la eliminatoria a Rusia 2018 por lo que ya no es un equipo débil e inocente sino que una selección que busca crecer en esta copa para afrontar la próxima eliminatoria con más ilusiones de llegar cerca de un Mundial.

La única vez que se enfrentaron Honduras y Nicaragua en suelo panameño por Copa Uncaf ganó la escuadra catracha 2-0 el 11 de febrero del 2003, goles de Jairo Martínez y Julio César León.

11