La “H” a jugarse la vida y sus aspiraciones al Mundial de Rusia ante Panamá

Honduras fue goleada por México 3-0 en el estadio Azteca quedando con una terrible marca de goles negativos (-8) y al borde del colapso y el camino a Rusia se está convirtiendo en pesadilla porque los rivales de arriba avanzan a pasos agigantados.

Lo peor de todo es que ahora para Honduras vienen dos visitas, el martes va contra Panamá donde buscará un milagro porque allá en el Rommel Fernández no gana y Pinto tiene que ir a entregar su último cartucho ya que perdiendo, Rusia quedará como una anécdota.

Si Honduras logra una victoria el martes en Panamá, estaría dando un pase en firme en la eliminatoria ya que rebasaría a los canaleros en la tabla de posiciones. Sumaría siete puntos, uno más que ellos y tendría que seguir con la carrera rumbo a Rusia en septiembre contra Trinidad.

Hasta el empate es bueno en Panamá ya que todos los puntos que se puedan sacar de visita son de oro, pues quedaría peleando el repechaje y seguir la única alternativa que le está quedando a Honduras ya que México, Costa Rica y Estados Unidos casi son inalcanzables.

11