La gran actuación de Scola da la victoria ante los Bulls

1395459170_859379_1395459272_noticia_grandeIndiana Pacers logró su quinto triunfo seguido esta noche ante los Chicago Bulls (91-79) en un partido fundamental para seguir manteniendo la distancia con Miami Heat, su más inmediato perseguidor en el Este, que también ganó esta noche. Los Pacers dominaron el partido a partir del segundo cuarto gracias a la aportación de Luis Scola. El argentino fue el máximo anotador de su equipo (19 puntos) y da un paso adelante de cara a los playoffs.

La función del ala-pívot debe ser fundamental en los enfrentamientos de la posttemporada, sobre todo como recambio de West en una hipotética final ante Miami, donde la fuerza interior de los Pacers puede ser uno de los factores claves en esos partidos.

Por otro lado, también estuvo imparable, Lance Stephenson (15 puntos). La calidad de este jugador sólo se empaña por algún que otro cortocircuito que le cuesta a su equipo más de una técnica. Y Roy Hibbert con un doble-doble (12 puntos y 11 rebotes).

Chicago, por su parte, se mantienen cuartos (38-31) pero sintiendo el aliento de los Nets cada vez más cerca. En el partido el escolta Jimmy Butler (17 puntos), D.J. Augustin (17 puntos), y Joakim Noah, con un doble-doble (12 puntos y 13 rebotes), fueron los jugadores claves para los Bulls.

26