La FIFA realizar unos talleres teóricos y prácticos con los DT de Honduras

Las autoridades de la FIFA enviaron al país al instructor internacional Henry Duarte, de origen costarricense y actual entrenador de la Selección Mayor de Nicaragua, para realizar unos talleres teóricos y prácticos con los DT de Honduras.

Duarte, quien dijo sentirse privilegiado de que lo haya elegido la FIFA para impartir este curso de instructor de fútbol, estará en Tegucigalpa hasta el día viernes cuando finalice la capacitación.

En dicho taller participan una totalidad de 30 entrenadores, entre ellos figuras destacadas como jugadores que ahora quieren dar el salto al banquillo técnico.

Además, la capacitación cuenta con la participación especial del exentrenador de Honduras en la Copa del Mundo España 82, José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés.

Entre los rostros conocidos también se destaca el tres veces mundialista Sub-17, José Valladares, quien recientemente conquistó en el Premundial de Concacaf el boleto al Mundial de India 2017. Este martes se uniría el DT Ramón “Primitivo” Maradiaga.

11