La Fenafuth arremete contra el Kansas City y Roger Espinoza

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, fue muy enérgico y arremetió contra Roger Espinoza de quien dijo que no solo le mintió a la Federación y al entrenador Jorge Luis Pinto con una lesión, sino que a todo el país.

El dirigente ha confirmado que ahora la Fenafuth va a denunciar a al Sporting de Kansas City ante la FIFA por alinear este día de titular a un jugador convocado a la Selección Nacional en fecha Fifa cuando no se presentó por estar lesionado.

“Hemos estado en comunicación con el equipo (Sporting Kansas) pidiendo toda la información necesaria y la Fenafuth cumplió con el requerimiento que la Fifa exige y si Roger no quería venir tuvo que decirnos y no que estaba mal de la espalda, eso es mentir. Ahora la situación se complica porque vamos a seguir el procedimiento que manda la ley porque Honduras ocupaba de él y le hemos abierto las puertas en nuestro país”, dijo Salomón.

Y sigue: “Es una lástima esa reacción de Roger Espinoza, nos pone triste pero nosotros tenemos que seguir adelante porque tenemos un partido difícil el martes y estar concentrados, repito es una lástima y vamos a seguir el procedimiento en la FIFA, es una pena que Roger deja a su país por un partido con el Sporting Kansas City”, manifestó Salomón.

Para rematar confesó que Pinto ya sabe: “Hace 45 minutos que salió la alineación del Kansas el profesor Pinto ya sabe, no podemos hacer nada, este es problema de Roger Espinoza, él se lo buscó y es una pena. Este no es un engaño a Jorge Luis Pinto ni a la Selección, este es un engaño a Honduras”, sentenció el presidente del máximo organismo

11