¡La Copa Gatorade 2014 arranca hoy!

zLa Copa Gatorade 2014 da su pitazo inicial hoy en el Complejo Rancho Tara. La zona de San Pedro Sula pone en marcha el evento.

Treinta y dos colegios sampedranos participarán en este importante torneo de fútbol juvenil que, se ha vuelto una tradición en todo el país.

La actividad arrancará desde las 7:30 de la mañana; las instituciones encargadas de abrir la competencia serán el José Trinidad Reyes, Dolores Carmen Castro, Tercer Mileno, Escuela Internacional Sampedrana, Tecnológico Hondureño, Patria, Tecnológico Maya y el Acasula.

En el cierre, 3:30 de la tarde, de la primera ronda estarán New Horizont, Centro Internacional Nuevas Tendencias Educativas (CINTE), Instituto Tecnológico Cofradía (ITEC), ILCA, IET, Misión Evangélica, Evangélico Superación y el Técnico Alemán.

Mientras que para mañana será el turno de los colegios del Valle de Sula y la próxima semana los duelos comenzarán en el Litoral, Santa Rosa y La Entrada, Copán; los equipos tendrán la oportunidad de buscar su clasificación a la segunda ronda del certamen deportivo.

Quiere revalidar
El instituto Don Bosco es el actual monarca de la  Copa Gatorade, el año pasado obtuvo su cuarto título y el objetivo del 2014 es adjudicarse la quinta copa de este importante campeonato.

El tetracampeón del torneo jugará a las 10:00 de la mañana en la cancha 4 del Complejo Tara. Hará su debut frente al equipo de la escuela bilingüe Agape. La expectativa gira en torno a lo que pueda hacer el Don Bosco. ¡Qué arranque la competencia!

8