La Copa América ya ha convocado a Neymar

neymar-capitan-seleccion-brasil-1455964852453Neymar ha sido convocado por la organización de la Copa América. Mientras en Brasil se debaten en si llamar a Neymar, capitán de Brasil, para la Copa América o para los Juegos Olímpicos de 2016, y en Barcelona Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, asegura que no sería bueno que estuviera en los Juegos Olímpicos de 2016, los organizadores de la Copa América han incluido a Neymar en su spot promocional.

“Venga a ver a Messi, Neymar, James, Chicharito, Bradley y otras estrellas mundiales…..”, se puede leer en el texto inicial del sitio oficial de la Copa América Centenario, que este domingo celebrará su sorteo de grupos. Los anuncios de venta de entradas también se puede ver a Neymar como una de las atracciones de la competición. Se trata de una edición especial de esta competición y los organizadores confían en contar con las mejores estrellas.

Mientras la CBF continua manteniendo los contactos con los diferentes clubs para ver si pueden contar o no con sus figuras tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos, ya que hay que tener en cuenta que los clubs no están obligados a ceder a sus jugadores para unos Juegos Olímpicos.