Internacional

Koke: “El Atleti no da opción… por ahora”

Real-Madrid-At-Madrid-Final-Ch_54408469091_54115221154_600_396El Barça ha abierto muchos frentes y cada día realiza gestiones con uno u otro posible fichaje a la espera de un gesto o de una respuesta que permita rematar alguno de los objetivos marcados en su hoja de ruta. Están Marquinhos, Cuadrado, Mathieu, Reus, Luis Suárez y, claro, Koke. Aunque parezca que el interés por el centrocampista del Atleti ha ido decreciendo con el discurrir de los días, el Barça sigue intentando su contratación a toda costa. Sabe que está muy, muy complicado pero no se va a rendir.

Fichado Rakitic, traspasado Cesc al Chelsea y con el convencimiento de que Xavi dejará la disciplina azulgrana, la directiva y la dirección deportiva llevan tiempo taladrando al club rojiblanco para que acepte negociar por Koke. Todos los intentos y todas las conversaciones propuestas desde el Camp Nou han encontrado la firme oposición del presidente Enrique Cerezo, que recurre a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros para ahuyentar los propósitos culés.

El Barça no contempla, por el momento, abonar semejante millonada y más teniendo también en el punto de mira a Luis Suárez, por quien el Liverpool exige una cantidad aún más desorbitada. Pero Zubi no desistirá en el empeño, pese a que saben que es más un deseo que una realidad.

La pericia negociadora de Josep Maria Bartomeu deberá hacer el resto. El dirigente asegura que no interviene en las operaciones pero algunas fuentes de peso le contradicen. Como en el pase de Claudio Bravo. Hubo una reunión en algún punto kilométrico entre Barcelona y San Sebastián y él asistió

 

Artículos relacionados

Back to top button