Kaká guía la victoria del Milan con su gol número 100 con el ‘Diavolo’

milan-1884694El Milan ha resucitado a Kaká y el astro brasileño ha dado comienzo a su candidatura para asistir a la Copa del Mundo. Victoria del Milan por 3-0 al Atalanta con cifra histórica para Kaká quien marcó su gol 100 y 101 con la playera del ‘Diavolo’ quien quiere llegar a punto para su duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid.

Kaká lleva cuatro partidos coqueteando con la anotación centenaria que se le había negado desde que le convirtiera al Catania el primero de diciembre pasado. Hoy, 35 minutos le bastaron al hijo pródigo de Milán para conseguir la cifra con un derechazo cruzado que venció al guardameta Consigli.

Media hora más tarde otra vez Kaká se haría presente en el marcador empujando su gol 101 a pase de Robinho quien lo dejó sólo para anotar el 2-0 que un minuto más tarde se transformaría en 3-0 gracias al zapatazo de Bryan Cristante a pase del mismo Kaká que así selló una actuación de antología para hacer más decoroso la consecusión del gol 100 en su carrera con el Milan.

Con el triunfo, el Milan se situó en la décima posición de la Serie A quedando a 10 unidades de los puestos europeos. En otros resultados del calcio italiano, Napoli venció 2-0 a la Sampdoria, Parma 3-1 Torino, Udinese 1-3 Verona, Catania 2-0 Bologna y Genoa 2-0 Sassuolo.

Balón Mundial fue traído a ti por Mach 3, con tres láminas de alta definición

15