Julio Rodríguez: “No estábamos en las nubes”

jpegEl experimentado  volante del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez explicó, que a las cosas negativas siempre se le saca algo positivo y por tal razón toma con tranquilidad la derrota sufrida contra Olimpia.

Luego dijo que prefiere perder ahora y no en otro momento decisivo del torneo. “Como dicen por allí nos bajaron de las nubes, pero si nos ponen en puntos que nos sirven de referencia para continuar con nuestro objetivo”.

Recordó que son los actuales campeones pero tampoco se creen menos o mayor que nadie. “Por allí se toco un tema que nosotros estamos por encima de los demás pero internamente no nos sentimos así porque todos los clubes se han preparado bien”.

“No estábamos en las nubes, respetamos a todos los rivales ya sea Olimpia o Vida, si estamos claros que todos los partidos los enfrentamos como una final”, dijo “Palomo”.

Sobre la acción discutida donde el portero Noel Valladares le cometió una falta dentro del área, explicó que fue muy rápida donde él sale y le pegó pero no podía dar una opinión porque todavía no la había visto por la televisión.

Aunque cree que el árbitro Melvin Matamoros lo calificó como jugada peligroso, pero si hubo contacto. Dejo claro que esa acción no modifica  el resultado de los albos.

“Ellos hicieron méritos para quedarse con el clásico, claro quedamos con un hombre menos lo cual nos costó al final, pero tampoco no es excusa porque perdimos bien”, indicó el uruguayo.

15