Jugadores del Vida han dado el respaldo total al entrenador Carlos Pavón

Carlos Pavón no se mueve del Vida, así lo han ratificado este día los dirigentes del cuadro rojo quienes recibieron la presión de los jugadores quienes defendieron a su entrenador y amenazaron con irse a huelga si cortaban a la “Sombra” quien no ha tenido buenos resultados.

Un grupo de jugadores que lideran el plantel se le pararon en frente a la dirigencia y les hicieron ver que si cortaban a Pavón, no se presentarían al partido de hoy en la Copa Presidente frente al Galácticos de Gracias a Dios y el viernes contra el Honduras Progreso por la Liga Nacional.

“Se va Pavón y no jugamos”, esa fue la propuesta de los jugadores a la directiva que no le quedó otra que mantener en el cargo a Carlos Pavón quien no pasa un buen momento con los Rojos.

El torneo Clausura ya visto la separación de cuatro entrenadores por malos resultados. Mauro Reyes fue cesado del Real España y llegó Ramón “Primitivo” Maradiaga, Gustavo Gallegos en el Social Sol, Héctor Castellanos en el Honduras Progreso y ayer Jorge Ernesto Pineda en el Juticalpa.

Vida marcha en la última posición de este torneo con apenas seis puntos, los mismos que el Social Sol con el que pelea por no irse a la Segunda División a falta de siete fechas.

5