Juanfran: “Ojala pueda retirarme en el Atleti”

1403788387_402003_1403788960_noticia_grandeJuanfran Torres, que ha ampliado recientemente su contrato con el Atlético de Madrid, expresó su felicidad: “Muy feliz y orgulloso por ampliar mi contrato; es lo que quería desde el primer momento. Ojalá pueda retirarme en el Atleti”.

El lateral, que lleva tres temporadas en el club, se siente “como en casa”, y manifiesta que “sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia hace que uno quiera darlo todo por este equipo. Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden”.

El alicantino cree que aún tiene margen de mejora de cara a la temporada que viene: “Estoy seguro de que será mejor que la anterior.

Asimismo, se deshace en elogios hacia los seguidores rojiblancos: “Agradezco a la gente su apoyo. Siempre están con nosotros. Si ellos están felices porque los jugadores que están consiguiendo títulos se quedan, nosotros sólo podemos estar agradecidos con su apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen como siempre y que logremos que el Calderón sea un fortín como el año pasado”.

En cuanto al aspecto personal, Juanfran insiste en que el grupo está por encima de todos: “Que el equipo vaya bien porque lo primero es el equipo. Si va bien, yo estaré bien. Al igual que el equipo, la próxima temporada estaré mejor. Sólo espero seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española”.

 

13