Juan Ramón Mejía: “Me da lo mismo anotarle al Olimpia”

dt.common.streams.StreamServer.clsEl ex olimpista Juan  Ramón  Mejía, quien será titular en el juego de mañana, va con el objetivo de anotar y adelantó que si lo hace lo celebrará como todo futbolista profesional.

“Me da lo mismo anotarle al Olimpia,  porque acá lo importante es que el club gane sin importar quien hago el gol”,  argumentó

El atacante aurinegro profundizo, “a Olimpia lo respeto porque me dio la  oportunidad de trabajar, pero ahora me debo al España  donde tengo que poner lo mejor para salir adelante”, apuntó JR.

Mejía, quien ya tiene la experiencia de jugar este tipo de clásico, está convencido que de la única manera de salir triunfantes es llegar bien concentrados.

Adelantó que la Máquina saldrá a proponer en el encuentro porque ganando tiene el chance de acercarse al primer lugar de la tabla porque la diferencia con los albos es de cinco puntos.

Reconoce que el rival vendrá a proponer el partido porque hasta ahora así han logrado sacar buenos resultados.

Siguió alabando el trabajo de los albos, pero reconoció que el Real España ha dado ventaja  y por eso los  tiene a  los leones en la punta. “Perdimos puntos que no debimos perder en casa, ahora todos estamos metidow en ganar el jueves”.

Agregó, “nosotros estamos  de local y debemos de aprovechar para  salir triunfantes”, dijo el atacante  aurinegro quien ha venido siendo titular en los últimos partidos de liga.

“Voy a enfrentar a dos grandes porteros ya sea  Noel Valladares o Donis Escober, por eso son los arqueros de la selección”; JR. Mejía

15