Juan Carlos Suazo: “Gran parte de la taquilla de la Final será donada a Santiago Vergara”

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, anunció que la preventa de boletos parta la Gran Final del torneo Clausura entre Motagua y Honduras Progreso, iniciará este viernes al mediodía en el Estadio Nacional.

El directivo motagüense recordó que los precios se establecieron en base a la ayuda que le quieren brindar al futbolista argentino Santiago Vergara, quien sufre de pre-leucemia.

“Hay que recordarle a la afición que gran parte del dinero recaudado de la boletería será donado a Santiago, para que costee los costosos gastos médicos que necesita para recuperar su salud, por lo que confiamos que el domingo será un llenazo para apoyar a Motagua y a Vergara”, declaró Suazo.

La prevente iniciará el viernes al mediodía y se extenderá hasta sábado a las 5:00 de la tarde. Los boletos se estarán vendiendo en Estadio Nacional y si sobran se terminarán de vender el domingo, explicó el dirigente.

En cuanto a las expectativas futbolistas respondió: “No estamos triunfalistas, sabemos que el resultado conseguido en El Progreso lo podríamos sufrir este domingo en contra. No obstante, sabemos que el cuerpo técnico y los jugadores están claros que aún no somos campeones y debemos salir a ganar”.

Suazo también confirmó que se pondrán a la venta un total de 30 mil boletos: sol costará 150 lempiras, de los que 50 serán donados a Vergara, el boleto de Sombra se venderá por 300 y 100 pertenecerán a Santiago; mientras que Silla 500, de los que se destinarán 200 para gastos médicos del futbolista argentino.

2