José Valladares ya inició su plan de trabajo de cara al Mundial de India

El técnico de la selección Sub-17 de Honduras,Jose Valladares no para de trabajar y desde ya inició su plan de trabajo de cara a la participación del representativo nacional en el Mundial de India 2017.

El entrenador, quiere que su equipo no llegue a participar sino a competir en la justa deportiva, y por ello anunció que solicitará a la Fenafuth una gira por el extranjero antes de la competencia y varios amistosos con selecciones.

“No podemos tener muchos partidos, tenemos que hacer trabajos de concentración, solicitamos una gira de trabajo fuera del país y varios fogueos con selecciones aquí en casa. Buscamos hacer lo mismo que cuando fuimos al mundial de Emiratos una gira por España de más de 12 días”.

Valladares, fue claro al expresar que los futbolistas que lograron el boleto en el premundial de Panamá, todavía no tiene un cupo asegurado en el Mundial, pues él seguirá observando por todo el país jóvenes para integrarlos al equipo.

“El trabajo aquí continúa, estamos presentado el informe y solicitando los ciclos de trabajo, haremos una gira para observar jugadores, también daremos seguimientos a los seleccionados en sus clubes. Esperamos encontrar jugadores que llamen la atención y si muestran mejor rendimiento pueden ser elegidos”.

El entrenador también habló del trabajo psicológico que hacen con los jóvenes, en especial con los que más ensalza la prensa para que no pierdan la cordura.

“Ya dialogamos con los jugadores del tema de la prensa, los amigos, para que no pierdan la cordura y sigan trabajando fuerte”, concluyó.

11