José Mejía: “Todavía no recibimos el apoyo monetario de la FIFA”

dt.common.streams.StreamServer (4)Se había manifestaron que la FIFA volvería a apoyar económicamente a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), pero este día el secretario de la misma, José Ernesto Mejía dijo que todavía no reciben el apoyo monetario.

Primo Corvaro y Ruedi Broemimann, fueron los enviados por el ente que controla el fútbol a nivel mundial al país, al país y en dicha visita el suizo Corvaro, dijo que la FIFA volverá a ayudar económicamente a la Fenafuth.

“Efectivamente el señor Primo Corvaro dijo que nosotros ya teníamos las puertas abiertas, pero esto lleva un procedimiento y tiene que ser aprobado por la auditoría interna de FIFA. En este momento no ha ocurrido eso, por lo tanto no estamos disponiendo de los fondos de FIFA”, informó Mejía.

“Se va empezar la ayuda financiera de la FIFA y los programas. Hemos suspendido todo durante la crisis, pero ahora tenemos un equipo nombrado, reconocido por la FIFA y que tiene todas las potestades de un Comité Ejecutivo”, manifestó el dirigente.

11