José Mejía habló de los procesos de investigación de FIFA a la Fenafuth

dt.common.streams.StreamServerEl secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía habló de los procesos de investigación que realizará la FIFA en la Fenafuth.

Mejia se refirió sobre la investigaciones que realizará la FIFA en Honduras comentó “Puntualmente la FIFA lo que va a hacer son tres cosas. Hacerse cargo del control absoluto de la administración de la federación, constituirse un comite electoral y revisar que los estatutos de la federación esten de acuerdo al modelo FIFA”.

“Si vienen a investigar bienvenidos que en la federación no tenemos nada que ocultar. Como ustede saben en el tema de finanzas no hay investigación hasta donde yo se no van a investigar las cuentas de la federación”. agregó.

Sobre los contratos que tiene la Fenafuth con los patrocinadores dijo “Los contratos vigentes si no están viciados hay que respetarlos, el comite normalizador va a revisar los contratos vigentes que nosotros vamos a respetar por que lo que menos quiero ahorita es que demanden a la federación por que tenemos suficientes problemas, además FIFA nos bloqueó todas las ayudas y lo digo porque es público, es una de las primeras medidas que toma la FIFA cuando hay un comite normalizador”.

15