Jornada apasionante en la clasificación asiática rumbo a Rusia 2018

256757En la jornada de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ disputada este jueves en Asia, Tailandia y la República de Corea se situaron muy cerca de conseguir el pase de ronda con sus respectivas victorias.

El 4-2 endosado a Chinese Taipei en casa deja a los tailandeses a las puertas de la clasificación para la siguiente fase, mientras que los Guerreros del Taeguk ampliaron a cinco puntos su ventaja en lo alto de la tabla tras imponerse a su visitante, Myanmar, por 4-0.

Japón saltó por encima de Siria en lo alto de su grupo con una victoria por 0-3 en Singapur. Por su parte, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Australia y China retomaron la senda del éxito. Con ello, Irán se aupó al primer puesto de su sección, mientras que las otras tres recortaron distancias con sus respectivos líderes. Por otra parte, Yemen, Tayikistán y la India se anotaron su primera victoria, que les permite mantener vivas sus escasas esperanzas de hacerse con una plaza para la Copa Asiática de la AFC 2019.

HONDURAS SOCCER repasa los encuentros disputados esta jornada en toda Asia:

Resultados de la 7ª jornada:
12 de noviembre
Grupo A: Palestina 6-0 Malasia; Emiratos Árabes Unidos 8-0 Timor Oriental
Grupo B: Tayikistán 5-0 Bangladesh; Australia 3-0 Kirguistán
Grupo C: Maldivas 0-1 Hong Kong; RP China 12-0 Bután
Grupo D: Irán 3-1 Turkmenistán; India 1-0 Guam
Grupo E: Singapur 0-3 Japón, Afganistán 3-0 Camboya
Grupo F: Tailandia 4-2 Chinese Taipei
Grupo G: República de Corea 4-0 Myanmar; Líbano 7-0 Laos
Grupo H: Filipinas 0-1 Yemen, Uzbekistán 3-1 RPD Corea