JORNADA #1: La Liga Nacional de Honduras ha comenzado encendida

Este fin de semana se realizó la jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional, en cinco plazas del país hubo actividad deportiva y los más rescatable fue el segundo triunfo del equipo Olimpia, y el empate in extremis del bicampeón Motagua.

JORNADA #1

REAL ESPAÑA-PLATENSE
En su partido 142 con Real España, el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo anotó su gol 99 en Liga y 68 con Real España, esperando en la próxima jornada llegar a 100 ante UPN.

VIDA-MARATHÓN
Miguel Flores Valerio, quien salvó al Vida de la derrota ayer ante Marathón no anotaba un gol en Liga desde el 8 de abril 2015 al marcarle al Real España en el empate 2-2 en el estadio Ceibeño.

JUTICALPA FC-UPN
Pasaron cinco partidos para que Juticalpa FC volviera a ganar, curiosamente por el mismo marcador y en el mismo estadio, aunque en aquella ocasión fue el Platense.

MOTAGUA-REAL SOCIEDAD
Real Sociedad cortó racha de dos derrotas al visitar al Motagua, aunque los anteriores fueron en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras el de ayer fue en Comayagua.

HONDURAS-OLIMPIA
El zaguero del Olimpia, Ever Alvarado se está convirtiendo en el verdugo del Honduras Progreso le ha anotado cinco goles a los progreseños, cuatro de ellos en el estadio Humberto Micheletti.

1203