Jorge Salomón, José Mejía y Jaime Villegas estarán en elección presidencial de la FIFA

dasdsJorge Salomón, José Ernesto Mejía y Jaime Villegas, los tres representantes de Honduras en la elección presidencial de la FIFA donde los tres dirigentes ya están instalados en Suiza.

A Jorge Salomón le acompañaron el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, y Jaime Villegas, miembro de la Comisión Normalizadora de este ente.

“Tuvimos la presencia de los candidatos a presidencia de FIFA, los escuchamos y hay excelentes propuestas para la gobernanza para los próximos años, todos los estatutos fueron aprobados, todos los cambios también, eso se verá reflejado en los que se vienen en Honduras”, declaró Salomón.

“Las cosas están saliendo bien, tuvimos la oportunidad de escuchar al candidato que nosotros estamos apoyando, Gianni Infantino, pero en general todos tienen buenas propuestas”, dijo Mejía.

“Ha sido una jornada bastante dura de trabajo, hubo objeciones, pero al final todo terminó en paz. Cualquiera que sea el presidente de FIFA,apoyará a nuestra región, esperamos que esté comprometido con el fútbol en general”, comento Jaime Villegas.

15