Jorge Luis Pinto: “Yo se que algunos jugadores no les gusta mi método de trabajo”

dt.common.streams.StreamServer.cls_20-1024x675El entrenador de la Selección de Honduras dice que hay jugadores que se molestan por su forma de trabajar pero que el jamas lo va cambiar solo porque a uno o dos jugadores no les guste.

“Yo no sabía que ahora los métodos de entrenamiento lo ponían los jugadores, no sabía eso… el decir de un jugador no puede prevalecer en uno de 20 o 21 jugadores”, dice el colombiano.

¿Mi método de entrenamiento no sirve? Molesta a algunos, un jugador en Colombia dijo, el único jugador que tiene problemas con Pinto, es al que no le gusta trabajar”.

Se le consulto cómo va la planificación de Honduras antes de los duelos ante Canadá y México donde se esta jugando la clasificación a la hexagonal final.

“Bien, estamos en este proceso desde hace muchos días, de pronto hemos tenido dificultad de negociación con algunos equipos, que por eso no han venido los jugadores extranjeros, pero estamos bien y yo creo que contaré que el 80% de los jugadores hoy”, dijo Pinto.

¿Usted siente que ganándole a Canadá estamos en la hexagonal? Es un 80% de clasificación, diríamos que tenemos que asegurar un buen resultado en todos los sentidos, o ganar, empatar, no recibir goles de alguna manera para ir al Azteca estabilizar el resultado si es que por goles se llega a definir.

La misión con Canadá ganar como sea o golearla, “Primero ganar, después miraremos el trámite del partido, no es un equipo fácil, hay que respetarlo, ojalá podamos hacer goles, pero es bueno ganar. Dios quiera que el clima y el calor de la gente nos acompañe y podamos resolver rápidamente el partido”.

11