Jorge Luis Pinto: “Yo no voy a renunciar, vine con el sueño de clasificar al Mundial”

“Me duele haber perdido dos puntos, pero bueno, de alguna manera ya Panamá perdió seis puntos de local, hay que sacarle provecho a eso” fueron las palabras del entrenador Jorge Luis Pinto al finalizar el juego que empató 2-2 contra Panamá.

Dijo que las cosas no se dieron, resaltando que sabía que era difícil jugar ante Panamá en su cancha. “Fue un partido duro, bravo y la necesidad de ganar había que buscar. Somos culpables todos, me duele por el esfuerzo que pusieron los muchachos en la cancha, porque Panamá estaba en casa”.

Pinto volvió a insistir que seguirá al frente de la Bicolor: “No voy a renunciar. Yo vine porque quise venir a Honduras, vine con el sueño y lo mantengo vivo que voy a ir al Mundial.,

El seleccionador expresó que los jugadores nacionales tienen su aprecio y se viene contento porque cumplieron en el terreno de juego. “Felicité a los jugadores, no es fácil sacar puntos acá en Panamá, ante un rival que tiene mucha fuerzas y entrega”.

Sobre la cancha del Rommel Fernández, el seleccionador nacional manifestó que le pareció muy buena, estaba súper buena para jugar.

“El árbitro nos ayudó hoy, pero exageró en los 7 minutos, le dije que pitó bien. Era un partido agresivo”.

11