Jorge Luis Pinto ya le da forma a la “H” para enfrentar a Canadá

CrCYSGbWYAE5eBZLa selección nacional va tomando forma, Jorge Luis Pinto hace los movimientos necesarios para elegir a los 11 que iniciarán en ese decisivo compromiso ante los canadienses, a jugarse este viernes en San Pedro Sula.

El equipo catracho entrenó con casi todo el plantel, con la única ausencia del atacante Eddie Hernández, quien se incorpora hasta este día. El volante Jorge Claros arribó al país y del aeropuerto se trasladó al estadio para ponerse a las órdenes de Jorge Luis Pinto y no perder tiempo.

La bicolor trabajó en el estadio Olímpico bajo un fuerte sol y una alta temperatura. Por la mañana dieron unos minutos para el acceso de la prensa deportiva y por la tarde lo hicieron a puerta cerrada.

En este momento por más que se mencionen nombres, Pinto ha sido muy claro y ha manifestado que aún no tiene nada decidido sobre quiénes serán titulares.

Serán al menos seis unidades de trabajo las que tendrá el colombiano para disipar dudas, eso sí, por lo visto en los últimos meses del proceso es casi un hecho que Acosta y Claros serán los encargados de hacer olvidar a un guerrero de mil batallas como Espinoza.

Se espera para este día el arribo del atacante Eddie Hernández, delantero del Qindao Joonon de la segunda de China, con quien se completa el grupo de 23 para el duelo clave ante los canadienses.

La bicolor volverá a entrenar hoy a doble horario, al igual que mañana y el jueves entrenará solo por la tarde para ultimar detalles.

11