Jorge Luis Pinto: “Si la críticas son respetuosa la oigo”

dt.common.streams.StreamServerEl entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto se defendió de aquellos que critican su método de trabajo y que espera se logre vencer a El Salvador.

“Es el momento de unir fuerzas, la crítica si es respetuosa la oigo, la atiendo y si tengo que acogerla, bien, nunca vamos a estar en ese polo del porqué nos critican”, dijo Pinto.

Se le consulto si habrá algún juego en Tegucigalpa si se logra pasa a la siguiente ronda de las eliminatorias.

“Dejemos que pase este cuadrangular, luego veremos. Tegucigalpa es una palza buena, queremos motivar a la afición para que aquí también llene el estadio”, comento Pinto.

También el entrenador colombiano se refirió a su sistema de trabajo que hay varios jugadores que se han sentido muy cargados.

“Aquí contrataron a Pinto con el método de Pinto, y si he triunfado es por ese método, que sientan algunos jugadores la exigencia de nosotros. Yo también hablo con los futbolistas. Me pregunto yo, acaso hubo algún juego en el que el jugador no haya corrido o haya estado mal entrenado, no. Así me criticaron en Costa Rica y logramos lo que nadie había alcanzado nunca, el jugador debe exigirse y aceptar la exigencia, es la única forma de triunfar”, dijo Pinto

15