Jorge Luis Pinto: “Quiero jugadores que sientan la camisa en el pecho”

dt.common.streams.StreamServer (7)El técnico del combinado nacional, Jorge Luis Pinto, compareció en una entrevista donde habló sobre aspectos que a su juicio lo mantienen preocupado de cara a los próximos compromisos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“La puerta de la selección está abierta pára todos, pero de la puerta para adentro hay algunas condiciones, no tengo ningún rechazo hacia nadie, quiero jugadores que sientan la camisa en el pecho y también quiero que sientan un poquito el compromiso”, dijo Pinto.

Se le pregunto si ha pensado en el regreso de Carlo Costly a la selección ya que ha comenzado a entrenar con el Olimpia y lo mas probable verlo jugar en el torne de liga el próximo torneo.

“Esta dentro de los parámetros , es un jugador complejo y “jodido” dentro del área, pero el de hace un año y medio y el de ahora son diferentes; el de ahora no tiene competencia, la parte deportiva cardiovascular se siente, me gustaría que lo lograra, pero la edad afecta, tengo que verlo no puedo opinar por ahora”, dijo Pinto.

Se le consulto si se siente comprometido a sacar los seis puntos ante El Salvador y dijo, “Tenemos que ser francos y sinceros, en esos dos juegos tenemos que mostrar que somos superiores y ganar esos partidos, no va a ser fácil, va a costar, pero nos toca darlo todo y tengo confianza, hemos dado ventaja de puntos, ahora estoy sin margen de error, mi percepción es que tenemos tiempo para corregir”, dijo Pinto.

 

 

11