Jorge Luis Pinto: “Nicaragua ha evolucionado, no será nada fácil”

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, volvió a advertir que Nicaragua, rival con el que la Selección hondureña debutará hoy en la Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), es “un adversario complicado”.

“Nicaragua ha evolucionado, no es fácil, es un adversario complicado y de esa manera lo vamos a tener”, indicó Pinto, que arribará hoy a Panamá junto a los seleccionados catrachos.

Agregó que los hondureños van a Panamá “motivados, con muchas ganas, con mucho optimismo y mucha entrega por este campeonato que indudablemente representa mucho para el fútbol de Honduras”.

“Siempre Honduras, en lo que conozco, fue protagonista de estos torneos y queremos ser igual, protagonistas”, agregó el estratega sudamericano, quien además recalcó que las dos ocasiones anteriores que participó en el torneo (con Costa Rica) las ganó, y que espera hacer lo mismo en la tercera.

Honduras y Nicaragua se enfrentarán este viernes a las 3:00 de la tarde en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

11