Jorge Luis Pinto: “Me tocó bailar con la mas fea, porque en Honduras hay cambio de generación”

El entrenador de la Selección de Honduras descarta totalmente de la Selección a los jugadores experimentados y deja un recado muy duro para sus francotiradores.

Se le consultaron por los jugadores que critican su proceso mencionó: “Hasta Jesucristo tuvo enemigos. Cuando esto lo hagan 15 o 18 jugadores tomo mis maletas y me voy. Todos tienen cola y nadie me molesta, tengo 25 testigos. Pero todos los grupos tiene cola, los resentidos”, sentenció con acento colombiano.

Y siguió comentando: “No me arrepiento de haber venido a Honduras, creo en este grupo creo en la gente. Me tocó bailar con la más fea porque hay cambio de generación”, argumentó el colombiano.

Finalmente le preguntaron por Carlo Costly y Jerry Bengtson y Pinto zanjó la polémica. “Ellos (Costly y Bengtson) son los que han dicho no por muchas razones. Yo los miro y los respeto, el mejor jugador de Argentina en el 1978, “El Beto” Alonso, no fue a la Selección. Lo mismo dijo Luis Aragonés y sacó a Raúl González de la Eurocopa, era ídolo en el Real Madrid y lo sacó, al final fue campeón de Europa”, dijo muy sarcástico.

Sobre la pelea que tenía su hija reveló con su esposo Pinto dice que no hablará más y es un tema cerrado. “De eso no hablo más, es tema cerrado, ya dije”

11