Jorge Luis Pinto: “Me gusta mucho el grupo que nos toco en el Preolímpico”

Domingo-se-concentra-seleccion-sub-23El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto habló acerca de los rivales que tendrá la Sub-23 en el Preolímpico que se disputará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre de este año.

“Nos hubiera gustado que por los méritos que tiene Honduras tenía que ser cabeza de grupo, Me gusta el grupo y nos da la posibilidad de pelear por la clasificación a los Juegos Olímpicos, aunque sabemos que nos enfrentaremos a México que es una potencia, Costa Rica que tiene su nivel y Haití que aunque está escondido es difícil’, dijo Pinto.

Sobre el tema del asistente técnico Carlos Tábora, Pinto, aseguró que ha hablado muy claro y preciso con él para que lo asista únicamente en la Sub-23.

“He hablado para que él ejerza mis funciones en un cruce en el que yo no puedo estar de dos o tres días, nos va acompañar como cualquier asistente donde asumirá la responsabilidad cuando yo no esté”.

 

Para finalizar se le consulto sobre el juego amistosos que se podría jugar ante la Selección de Sudáfrica el 13 de octubre en San Pedro Sula.

“Se está negociando, existe esa posibilidad y en nuestro plan hicimos la propuesta de jugar un partido de local para ver como reacciona el equipo y entre las posibilidades está Sudáfrica”, comento Pinto.

11