Jorge Luis Pinto, ha encendido las alarmas en Honduras

dt.common.streams.StreamServer (3)El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto ha encendido las alarmas en la Bicolor después de haber recibido ofertas para ir a dirigir equipos brasileños.

“Yo sueño con dirigir en Brasil y hace 15 días tuve una propuesta rápida, pero con compromiso acá, y otras propuestas he tenido, me siento feliz”, dijo Pinto.

También se le consultó de la manera que salió Paulo Wanchope de la selección de Costa Rica donde le hizo la vida imposible ara que el saliera de la selección Tica.

“Yo no quisiera tocar ese tema porque es pasado, me sobrepuse muy bien y les demostré mi equilibrio, no he dicho una sola palabra de un jugador, Me quedo con la felicidad de una frase que es dura, del quinto puesto del mundial para mí peleándolo con Colombia, nosotros hicimos puntos, Colombia no y me quedo con esa felicidad”, comento Pinto.

Para finalizar se le pregunto si ya tiene la base para encarar las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y dijo, “Hay una base una mezcla, mas nuevos, estoy mirando unos delanteros que están jugando en la segunda “B” de España, pero ya tengo una idea clara del equipo”.

15