Jorge Luis Pinto estuvo a punto de irse al Flamengo de Brasil

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras reveló este martes en una entrevista con el periodista Rosendo García de TSI, que estuvo a punto de marcharse a Brasil que lo llamaron para dirigir el histórico Flamengo que ayer anunció a Reinaldo Rueda.

“Siempre los cambios molestan, hay gente que es reactiva, no les gusta”, inicia la plática con Pinto quien prepara a la Bicolor de cara a los partidos eliminatorios contra Trinidad y Estados Unidos por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Mi sueño siempre fue dirigir en Brasil, soy hincha del fútbol brasileño como Corinthians, sobre todo tengo aprecio por este club. Cuando fui al Mundial conocía a perfección Sao Paulo, son etapas muy lindas que he vivido”, dice Pinto.

El colombiano hizo una confesión contanto que estuvo a punto de marcharse. “Le quiero contar un chisme. Antes de contratar a Reinaldo (Rueda) me llamó el Flamengo a mí. Hace 15 o 20 días. Me llamó el Flamengo a mí pero les dije que no y hay testigos cuando les dije que no y están en la Federación de fútbol. Les dije: No puedo, tengo compromiso”, contó.

“Hubiese sido divino, lindo, es el Flamengo es uno de los grandes del fútbol brasileño al lado del Corinthians, Cruceiro, Gremio. Diría yo que es de los cinco o seis equipos más grandes de Brasil”, reveló el cafetero.

11