Jorge Luis Pinto: “Estoy preocupado, ojalá que ya no se lesionen más jugadores”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró optimista ante la lesión que sufrió el delantero Eddie Hernández, al manifestar que lo esperará la evolución de su molestia hasta el final.

“Hay pacientes que evolucionan rápidamente, otros no, vamos a esperar a Eddie hasta el final y miraremos a ver qué pasa”, dijo el entrenador Pinto.

“Sin duda que esa noticia no tiene preocupados, miraremos el proceso de su evolución, ojalá ya no se lesionen mas jugadores porque el tiempo es corto de recuperación”.

Hernández sufrió una fractura en su pómulo derecho y este día fue operado con éxito en la ciudad de San Pedro Sula.

GOLPE LEVE DE QUIOTO
Pinto, también habló de la lesión que sufrió el delantero del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, al manifestar que ya habló con el artillero y este le aseguró que no es de gravedad su molestia.

“Ya hablamos con Quioto, me dijo que no es de gravedad, ojalá las lesiones no sigan en los futbolistas, pues nos dejan cortos de cara al repechaje”, concluyó el colombiano.

La selección de Honduras se jugará el pase al Mundial de Rusia 2018 ante Australia, juegos que serán el 10 de noviembre en San Pedro Sula y 15 en la ciudad de Sídney.

11