Jorge Luis Pinto está contento por las mejoras al Estadio Olímpico

dt.common.streams.StreamdasasServer.clsEl entrenador colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, visitó las instalaciones del estadio Olímpico con el propósito de conocer los espacios que podrían ser utilizados para construir una nueva cancha de entrenamiento.

“Estamos muy felices y Dios quiera que podamos lograr todas las ideas que hemos dialogado con el alcalde: el arreglar la cancha, el darle una infraestructura deportiva a la selección. Se vino el Mundial, las eliminatorias y queremos brindarle a la selección una infraestructura adecuada que la beneficie para su entrenamiento y preparación”, expresó Pinto.

En todo el recorrido que realizó el seleccionador nacional se hizo acompañar del alcalde sampedrano, Armando Calidonio, así como de Mateo Yibrín de la Comisión de Selecciones.

Pinto compartió la visión del alcalde Calidonio al buscar que la ciudad Industrial tenga en el Complejo Olímpico el Parque del Fútbol y tambien dejó claro y ratificó que el estadio Olímpico será la casa de la H durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

 

11