Jorge Luis Pinto con poco tiempo para darle vuelta a la historia

dt.common.streams.StreamServer (11)El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene poco tiempo para darle vuelta a la historia y enderezar la ruta hacia la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pinto vive una cruda realidad con Honduras, pero de la que él también es responsable ya que lleva dos derrotas en el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Pinto ha probado 33 jugadores desde enero que realizó su primer entrenamiento y tiene 17 partidos dirigidos, apenas tres triunfos, cinco empates y nueve derrotas, los números del colombiano preocupan y mucho.

Ahora todo mundo se pregunta ¿Qué otros jugadores llamará y logrará poner a tono para que el barco no se hunda?

Andy Najar, Carlo Costly, Albert Elis y Roger Espinoza, son los nombres que la afición ha comenzado a pedir para que aparezcan en los próximos llamados, Estamos obligados a ganarle a El Salvador los dos partidos, a Canadá en nuestra casa y esperar que los de Benito Floro no le saquen puntos a México. Para ir al hexagonal debe suceder algo extraordinario.

Futbolísticamente no hay mucho qué hacer en tan poco tiempo, Pinto deberá apelar a nuevos jugadores y a despertar el orgullo y la garra catracha.

 

15