Jorge Claros: “Vamos a dar el máximo por esta Selección”

dt.common.streams.StreamServer.cls_31El volante Jorge el “Pitbull” Claros fue considerado por Jorge Luis Pinto para el amistoso de este miércoles ante Guatemala a las 8 de la noche.

¿Cómo analizas ese partido ante Guatemala?
Creo que no cambia nada, nos conocemos ambos aquí en Centroamérica, sabemos que ellos juegan muy bien al fútbol, de tal manera que nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro nuestro y respetar al rival.

¿Qué mensaje le mandas a la afición que no confía en ustedes?
A la gente la respeto, cada quien tiene su manera de pensar. Nosotros vamos a dar el máximo por esta Selección, en otros casos hemos estado casi igual y el compromiso en los juegos ante El Salvador creo que estará ahí.

¿Esta es la oportunidad para convencer a Pinto?
Voy a seguir trabajando, las oportunidades debemos de tomarlas rápido y para mí, como los demás sabemos que hacer lo que hacemos que es jugar al fútbol y ser constantes en la Selección.

¿Crees que el fútbol de Honduras anda muy bajo?
Es que ahora es muy fácil hablar, dar opiniones cuando las cosas están mal, creo es aquí cuando uno debe de tener la calma y realmente saber que es lo que se está dejando de hacer. La gente tiene su sentir y pensar, pero lo hemos respetado.

11