Jorge Claros: “Soy profesional, donde me toque jugar jugaré”

178El volante Hondureño, Jorge “Pitbull” Claros ha llegado esta mañana a los entrenamientos del Olimpia para mantener su forma física.

“Hable con la gente del Olimpia y les pedí permiso nada mas para poder entrenar acá y les estoy agradecido con ellos por abrirme las puertas y así mantener mi forma física”, comento Claros.

Se le consulto a Jorge Claros sobre su futuro inmediato ya que en la segunda división de China su contrato finalizo con el equipo Qingdao Jonoon.

“Estoy esperando la oportunidad de seguir en el extranjero, si en un dado caso no se da la oportunidad vamos a ver si acá en el país puedo juagar ya que no puedo esperar mucho la incertidumbre no es muy bueno y tomar la decisiones necesarias cuando se tenga la oportunidad de donde jugar”, dijo Claros.

Se le hizo la pregunta que me imagino que el esperaba, ¿Por qué entrenado con Olimpia ya que su pasado esta ligado a el Motagua?

“Nada más he pedido permiso y no es nada malo, uno es profesional en ese sentido y creo que donde me toque jugar jugaré la rivalidad entre Olimpia y Motagua es solo adentro del campo ya fuera de el somos amigos” comento Pitbull.

Para finalizar se le consulto sobre si le gustaría volver a vestir la camisa de la selección de Honduras.

“La selección siempre me ilusiona, tengo aun la edad para esta ahí si en los próximos llamados me llaman para estar en la selección si duda alguna que ahí estaré porque siempre voy a querer estar ahí”, dijo Jorge Claros.

15