Jonathan Paz: “Estoy seguro que vamos hacer una buena presentación en estos Olímpicos”

dt.common.streams.StreamServer (1)El defensor central de la Bicolor Sub-23, Jonathan Paz se apunta para ser titular en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde comentó que van hacer lo posible para realizar un buen papel.

“Es muy bonito estar compartiendo con tantos atletas de todos los países, pero en la cancha me gustaría ver a Neymar de frente”, confiesa.

Jonathan está clara que el equipo hondureño puede hacer un buen papel en Río por todo ese proceso de trabajo que ha consolidado Jorge Luis Pinto.

“Ya días venimos trabajando juntos y el equipo es muy unido, es por eso que estamos buscando llegar bien y hacer un gran trabajo en las olimpiadas. En esta primera práctica la idea fue bajar un poco las cargas tras ese largo viaje que hicimos y llegar bien al partido del 4 de agosto, que queremos ganar”.

Sobre primer rival de la Bicolor, Paz mantiene una línea muy gruesa de respeto. “Argelia es una potencia, tiene muchos jugadores en Europa, entonces debemos esperar dar lo mejor para ganar el juego”, Dijo Paz.

11