Jona Mejía: “Ojalá el nuevo técnico valore mi trabajo”

20130611_182831_406Jonathan Mejía Ruiz “Jona”, delantero español con pasaporte hondureño, felicitó a la selección de Honduras por su actuación en el Mundial de Brasil y ahora dice esperar su oportunidad para poder participar con la bicolor en el próximo proceso eliminatorio.

“Estoy orgulloso, regresamos a un mundial 32 años después. Hemos perdido los tres partidos, pero la imagen ha sido buena”, dijo el futbolista del Real Jaén de España.

Y agregó: “Lo he dicho muchas veces, jugar para defender a mi país es lo más grande y vestir la camiseta de la Selección es lo más bonito y quiero ser claro que primero dependerá de lo que haga con mi equipo, si hago buenos números podré tener posibilidades, de lo contrario seré el primero en decir que no me lo merezco”, señaló.

El jugador del Granada, cedido la última temporada al Real Jaén de la Liga Adelante, ha declarado en las redes sociales que le encantaría vestir nuevamente la camiseta de la selección nacional y que espera que el nuevo entrenador que llegue a la “H” le brinde esta posibilidad.

“Se supone que viene un nuevo proceso, un nuevo seleccionador y ojalá que le dé por llamarme y que valore mi trabajo y yo estaré dispuesto a responderle”, aseguró.

15