Johnny Palacios: “Ya se ha ganado en el Azteca y empatado, miedo no tenemos”

Johnny Palacios es una de las mejores opciones que tiene Jorge Luis Pinto para intentar detener los embates que seguramente recibirá la Selección de Honduras de la poderosa ofensiva de México este jueves en el estadio Azteca.

Palacios es consciente de la complejidad de medirse con los mexicanos, pero afirma que hay buena disposición: “Sabemos que no es fácil, por muchas cosas, por cómo estamos en la tabla, pero vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, sacar el resultado que nos favorezca para luego pensar en Panamá; todo es paso a paso, esperamos que el jueves sea un día normal para nosotros”, apuntó.

El recio zaguero es contundente: “Ya se ha ganado acá, se han sacado empates, el grupo y el cuerpo técnico ya sabe cómo se plantean los juegos acá; se han superado cosas grandes, esperamos que el jueves sea una de esas buenas noticias para el pueblo hondureño”, lanzó.

Concluyendo valoró la gran capacidad de los artilleros aztecas, eso sí, aseguró que no hay temor a nada: “Todo mundo los conoce, son delanteros internacionales que hacen las cosas bien en su club, son jugadores de gran peso pero en la cancha somos once contra once y esperamos que todo salga bien”.

13