Joe Hart da por hecha su marcha del Manchester City

hart-entra-los-planes-guardiola-1467107547498El portero del City habría mantenido ya un cara a cara con Pep Guardiola, durante el cual el ex técnico azulgrana le confirmó personalmente que no cuenta con él.

Hart, de 29 años, asume que no hay vuelta atrás, que no tiene futuro en el Etihad Stadium, y está decidido a irse en los próximos días. Su intención es obtener una cesión, con el Everton y el Sevilla como posibles destinos.

El meta inglés desea seguir siendo titular allá donde vaya, para mantener así sus opciones de defender la portería de su selección. Y, para evitar riesgos, prefiere la cesión a un traspaso.

El Everton de Ronald Koeman le recibiría con los brazos abiertos, y dispone de potencial económico para sufragar su elevada ficha, estimada en unos 6,5 millones de euros anuales. Esta opción, además, le permitiría a Hart quedarse cerca de su casa, pues Liverpool dista apenas 80 kilómetros de Manchester. Y continuar jugando, obviamente, en la Premier League.

El Sevilla también suspira por su incorporación, aunque en su caso el City tendría que hacerse cargo de parte de su salario. A cambio, en el Pizjuán Hart tendría la oportunidad de disputar la próxima Champions.

13