Jerry Palacios: “No voy a defraudar si llevó la camisa 9”

8f76b777efa659fe9788e756ff79e4ce_XLPor mucho tiempo la  camisola 9 se le vimos a Carlos Pavón y  David Suazo en la selección, pero en el Mundial Brasil  2014 Jerry Nelson Palacios quiere lucirla.

Es un hecho que si delantero catracho sigue haciendo goles con su equipo Alajuela  y cuando integre la bicolor también lo haga como pasó el miércoles ante Venezuela, tiene posibilidades que se le cumpla tal sueño.

Para Jerry Nelson sería su segundo mundial pues en Sudáfrica fue llamado a última  hora por la lesión Julio de León. “Llegue tarde  pero jugué”.

Ahora la mentalidad es ir a la competencia dentro de los 23 inscritos y pelear por  un puesto de titular porque  jugar una justa mundialista mayor es una satisfacción para un deportista.

“Sé que la camisola 9 de Honduras, la han utilizado grandes  delanteros, pero estoy seguro que si me toca llevarla no voy a defraudar”, adelantó  muy seguro  el ex jugador de Olimpia, Marathon,  Universidad Motagua Vida y Platense.

Palacios tampoco pierde la esperanza que al Mundial  lleguen sus dos hermanos Wilson y Johnny como sucedió en Sudáfrica. “Todo los jugadores activos tienen posibilidades de estar en el Mundial de Brasil y no podemos descartar  que los  tres volvamos a repetir”.

15