Jerry Palacios marca cuatro años después con la Bicolor

990e31bca26aff3adb844af5f5ef640a_XLEl ariete de la selección nacional de Honduras y la Liga Deportiva Alajuelense, Jerry Palacios volvió a celebrar un gol con la camisa nacional después de cuatro años. Por fin se acabó la sequía en el ceibeño que ha jugado 21 encuentros con la bicolor.

El hermano mayor de Wilson debutó con la absoluta de nuestro país en el mes de marzo de 2002 y a pesar de ser un delantero que ha tenido participación en equipos titulares, el gol se le ha negado. Los venezolanos son el tercer equipo al cual le anota, es el primero que celebra en suelo hondureño.

Sus primeras dianas se las hizo a El Salvador en un partido amistoso que se jugó en el Cuscatlán y se despachó con tres tantos. Sucedió el 3 de agosto de 2004. A pesar de eso, tuvo que esperar seis años después para encontrarse con las redes enemigas.

Después de haber obtenido el pase a Sudáfrica 2010, Honduras enfrentó un amistoso contra Estados Unidos el 23 de enero de 2010, Palacios metió el 2-0 en un juego que al final sonreímos con un 3-1 en el Home Depot Center de Los Ángeles.

11