DestacadosLegionarios

Jerry Bengtson tiene cinco meses sin anotar un gol

BENGTSONMucho se habla del sistema de adaptación de Bengtson, factores tales como una nueva cultura, nuevo idioma y equipo, sin embargo, ya cumplió un año y no hay razones explicables para decir que aún está en periodo de adaptación. Hoy vive una sequía y Heaps parece haber perdido la paciencia.

“Esto no se trata de un jugador o una posición, aquí es todo el equipo, en el cual se necesita que todos anoten. No hay agendas ocultas aquí. Nos jugamos cada partido con chicos que sentimos van a ayudarnos a ganar juegos”.

Para Barrett la esperanza es que sus buenas actuaciones de sustitución, finalmente conduzcan a un lugar en la alineación titular.
“No quiero sentarme en el banquillo. Quiero estar en el campo. Yo trabajo duro semana tras semana para tratar de conseguir mi nombre en los libros y por querer salir de la banca”, admite.

Su ambición es enorme. “Me encantaría jugar un papel más importante en el equipo en lugar de salir de la banca tarde. Me gustaría estar ahí desde el primer momento, marcando goles y consolidar mi lugar en el primer equipo”.

Juan Agudelo, Diego Fagúndez y Sene Saer tienen al hondureño fuera del ‘roster’ o entre los 18 que ha convocado  el técnico Jay Heaps. Se trata de tres atacantes poderosos que hoy sacan la cara por el equipo a base de goles y dinamismo.

El papel de Bengtson ha pasado de permanecer entre la lista de 28 jugadores, pero en los últimos cuatro partidos, es decir un mes, no ha sido convocado entre los 18.

Heaps todavía tiene fe en la habilidad de Bengston y está a la espera de las anotaciones. “Él quiere más goles en este momento,” dijo el entrenador.

Artículos relacionados

Back to top button