Javier Portillo: “Jaime Villegas sabe que yo tengo la razón”

El futbolista hondureño Javier Portillo sigue sin resolver su situación con Real España, club al que le reclama una supuesta deuda de más de un millón de lempiras por concepto de salarios, acusación que la “Máquina” rechaza.

Este martes Portillo ha reiterado que mantiene su demanda ante Real España, porque considera justo que se le cumplan sus derechos laborales.

“Lucharé por mi dinero hasta el final, porque es lo justo y me lo gané bien. Sé que me expongo hasta que me saquen del fútbol, porque estoy peleando ante personas poderosas. Yo tengo una grabación Jaime Villegas en el que puedo demostrar que yo tengo la razón”, afirmó el jugador, quien salió por la puerta de atrás del cuadro aurinegro.

Cabe recordar que en febrero pasado el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF), falló a favor de Javier Portillo, obligando a Real España a pagarle cerca de un millón 500 mil lempiras. No obstante, los españolistas enviarán sus pruebas a la FIFA en una acción final para evitar pagar la mencionada demanda.

Portillo, fue separado del cuadro Aurinegro por su mala conducta y reiteradas expulsiones en el torneo Apertura 2016, teniendo contrato vigente de un año y medio, por lo que el jugador demandó al club ante el TNAF.

3