Javier Portillo: “En Real España han montado un circo para afectarme”

Javier Portillo se volvió a referir a la polémica con Real España y recalca que su abogado no ha recibido el cheque por lo que se presentará ante las autoridades correspondientes para denunciarlo.

“Todo está en sala de espera. Lo que me comunicó mi abogado es que no ha llegado nada a manos de él. Estamos tranquilos, no nos sentimos desesperados”, inició Portillo.

El jugador del Vida lamentó se he haya hecho público la cifra de la demanda y acusa a los catedráticos de hacer un show.

“Han montado un circo para afectarme. Dijeron que habían depositado el cheque, pero lo hicieron a nombre del TNAF. Es complicado porque vivimos en un país peligroso, no lo podemos ocultar. Cuando se habla de cifras millonarias es preocupante porque no son millones, solo es un millón de lempiras. Pero esto nunca lo hizo por dinero, lo hice por dignidad porque dijeron que fue por un acto de indisciplina, yo tomé la decisión de darle el 70% a mi abogado. Esto para demostrarle a la gente del Real España que para mí el dinero no lo es todo en la vida”, sentenció.

Portillo tomó la decisión de denunciar a los aurinegros porque asegura que ya habían antecedentes.

“Se maneja fue por una hoja firmada solo por mí, ellos ya tienen antecedentes, este problema lo tuvo Daniel Tejeda, esto se lo hicieron Hilder Colón y él no lo sacó a la luz pública. No es al primero que se lo hacen, diferentes es que yo presenté todo tipo de prueba, como decimos; a todo pavo se le llega su navidad y les tocó.

Fue peligroso para ellos porque hubo alguien que les sacó las cosas a luz pública. Estoy agradecida con la afición del equipo y hasta con el grupo de jugadores que me dijeron que no era la primera vez que lo hacían”.

Le dejó un mensaje a Jaime Villegas, director general del equipo aurinegro. “La persona que me hizo esto dice que defiende el interés del pueblo, eso es mentira, falso, lo digo contundente porque tengo pruebas. Soy una persona que entrega todo en el campo y o voy a permitir a alguien que me quiera faltar el respeto”.

3