Javier Atala: “Pinto es un proyecto a largo plazo en la Selección de Hondura”

Comite-Selecciones-Honduras-Tegucigalpa-EFE_763134006_5181591_667x375La Comisión de Selecciones están convencidos en el trabajo que está realizando Jorge Luis Pinto y parte de ellos es la gran cantidad de jugadores que están sobresaliendo en este proceso Olímpico.

“Es un trabajo que no es nada fácil, estamos renovando jugadores y hemos tendido un buen desempeño que han salido buenos futbolistas que van a portar a la mayor”. dijo Javier Atala.

Sobre el futuro de Jorge Luis Pinto con la Selección Nacional. “Él tiene contrato para cuatro años y es un tema que estaría con nosotros para futuro, no podemos hablar de corto plazo, sino a largo y Pinto es un proyecto a largo plazo”, afirmó Atala.

La Comisión Nacional de Selecciones está convencida en los éxitos que ha logrado el estratega colombiano en su trayectoria. “Lo hemos visto que él ha participado en dos eventos los últimos años. Con Costa Rica y clasificó entre los mejores ocho del mundo y ahora en la Olimpiada como los mejores cuatro”, comentó.

11