Jairo Puerto convocado a la “H” de emergencia

El técnico de la selección mayor de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó de último momento al volante del Puerto Rico FC, Jairo Puerto, para el partido amistoso que tendrá la bicolor ante El Salvador este sábado en la ciudad de Washington.

El futbolista estaría arribando al país en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos de la selección en la ciudad de San pedro Sula, según confirmó el club de la North American Soccer League (NASL).

Puerto, ya tuvo participación en la selección mayor bajo la era del colombiano Pinto, y lo hizo de gran forma en la pasada Copa Centroamericana que Honduras ganó en Panamá.

El hondureño llegó esta temporada al Puerto Rico FC, y es una de las piezas estelares del conjunto naranja que dirige el entrenador Marco Velez.

“No fue una decisión fácil ya que nuestro equipo necesita grandemente una victoria y Jairo es un jugador clave para nosotros. Sabemos que este partido es importante para Honduras al igual que para el jugador. Estamos contentos por Jairo y esperamos su regreso,” dijo el presidente del PRFC Tom Payne.

11