Israel Silva uno de los delanteros mas rentables del Motagua

dt.common.streams.StreamServer (10)El delantero del Motagua, Israel Silva ha destacado que quiere marcar muchos goles en Honduras y se ha convertido en unos de los delanteros mas rentables del equipo azul.

“El torneo pasado me fue bien, este no tanto pero esto no es como se inicie sino como termine. Cuando vine dije que si me toca estar 90 minutos o 10 espero darlo todo por Motagua”, dijo Silva.

Silva no tiene el dato exacto de los goles que ha marcado en toda su carrera, jugó en varios clubes de Guatemala destacando en Xelajú y Municipal, además militó en Grecia y México.

“Me parece que tengo como 250 goles en toda mi carrera y estoy luchando por anotar 50 más”, afirmó Israel Silva.

A inicios de este torneo hubo un ofrecimiento del Xelajú para que volviera a Guatemala. Silva lo pensó pero dijo dijo no. “Es que en Motagua me siento muy bien, ellos me dijeron que firmara por dos años pero aquí quiero estar y no me voy hasta que sea campeón con Motagua”.

El gol que le falta a Israel es en el clásico capitalino. “Así es me falta Olimpia, lo tengo entre ceja y ceja y primero Dios que en el próximo clásico les anoto”.

15